Uno de los skaters más conocidos de las tierras británicas – Blondey McCoy deja una de las marcas más grandes actualmente del mundo del skate, Palace Skateboards. Tal y como ha anunciado en un post de Instagram, entró en Palace en el 2012, cuando él tenía 14 años y la marca solamente tenía 3 años, pero ha llegado el momento de tomar caminos distintos: «Siempre me he considerado muy afortunado por las cartas que he tenido en la vida (…) pero ha llegado el momento de separarnos y perseguir nuestros futuros proyectos».
«Sobra decir que voy a estar siempre agradecido por el aprecio y las oportunidad que Palace me ha dado. Sobre todo, siempre estaré super orgulloso de haber pertenecido al equipo de skate de Palace, a quién quiero y apoya hasta el máximo grado», añade Blondey en esa misma publicación.
La pregunta es que va a hacer Blondey una vez que ha dejado Palace Skateboards, la verdad es una buena incógnita pero ni siquiera sabemos si es que se va a centrar más en su carrera como modelo, que, por cierto no le va nada mal, y es que Blondey es modelo para Burberry y además fue contratado por nada más y nada menos que por la agencia que preside Kate Moss, como pudimos leer en su entrevista más reciente. Aunque como seguro que recordaréis, lo que nos hemos quedado con esta entrevista ha sido con la pregunta:
«¿Cómo que es que te atropelle un coche?
Blondey: Demasiada adrenalina, no es dolor. La mayoría de la gente se pondría super tensa y entonces se haría daño, yo simplemente caigo. Si hay algo en lo que soy bueno sería que me atropellen coches, o más bien, salir ileso de estos atropellos.»
Si todavía no has visto ese vídeo, debería echarle un ojo, porque es impresionante:
Ver esta publicación en Instagram
From PALASONIC: An unanticipated awakening from my teenage day dream. Full length available soon.