Bastien Salabanzi se marcha de Primitive Skateboarding

En tiempos complicados, las marcas recortan plantilla y suelen despedirse de algunos de sus skaters, pero este no es el caso de Primitive y Bastien Salabanzi. El patinador francés nos ha sorprendido con una noticia que rompe los esquemas, y es que él mismo ha tomado la decisión de dejar Primitive Skateboarding.

«Patino desde hace 26 años, y sé cuando estoy haciendo algo que no debo. Por eso mismo, con una sonrisa en la cara y serenidad, he decidido dejar Primitive», ha escrito en Instagram. Añade que quiere patinar de una manera que le haga sentir bien en su corazón y alma, y que echará de menos a su pandilla, amigos y familia.

Desde la página de Primitive han hecho pública su despedida afirmando que les duele aceptar su decisión, pero que le desean lo mejor en sus futuros proyectos. Ahora bien, ¿cuáles serán esos nuevos retos? Durante los últimos años ha estado muy volcado con su guitarra, y probablemente quiera más libertad para hacer lo que le dé la gana sin ningún tipo de atadura. Sea lo que sea, esperamos que esta decisión le ayude a sentirse mejor.

Y ahora, tras digerir la noticia, te dejamos con nuestro vídeo favorito de Bastien, aunque no sea precisamente con Primitive…

También te puede interesar...

Aurelien Giraud: VIDEO PART 2020

Nada más y nada menos que la nueva Video Part de Aurelien Giraud. El francés en estado puro. En su […]

Dolan Stearns construye y patina el 'par...

A lo que tú llamas infierno, él lo llama hogar. Y no, no es Rambo el que protagoniza el vídeo, […]

Nike SB x Travis Scott: A prueba por Ish...

Algunos venderían el alma al diablo por un par de las nuevas zapatillas Nike SB x Travis Scott, pero alguien […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami