Barcelona ya tiene su esperada Skate Plaza de granito en Ciutat Vella

La espera llega a su fin, y Barcelona ciudad ya tiene su esperadas Skate Plaza de granito, justo en el barrio del Borne. Han sido varios meses de trabajo con el Ayuntamiento, donde Skate Architects y Al Carrer Skate Shop han luchado día tras día, pero la plaza ya se puede patinar desde este mismo fin de semana.

Más de 360 metros cuadrados patinables con varios guiños a la ciudad, como el bordillo de MACBA, los banks de Arc de Triomf o incluso el  Manny pad de Paral·lel, todo esto en un lugar céntrico que seguro que sirve para descongestionar otros spots de la capital catalana.

El proyecto, ubicado frente al Polideportivo de Ciutat Vella (Barcelona), lo ha ideado y liderado Skate Architects, y desde aquí sólo podemos quitarnos el sombrero frente a semejante trabajo. Ya nos morimos de ganas por escuchar el ruido de nuestro patín sobre ese suelo y esos bordillos. Y ahora… ¡que empiece la lluvia de contenido en Instagram!

También te puede interesar...

ASICS se introduce en el skateboarding y...

No debería sorprendernos teniendo a empresas como Nike en los primeros puestos del sector de las zapatillas, y probablemente sea […]

Bufoni y Cole se marchan de Plan B y sue...

Leticia Bufoni y Chris Cole anuncian otro de esos movimientos que han levantado a más de uno de la silla: […]

Corey Duffel se marcha de Foundation tra...

Corey Duffel anuncia uno de esos movimientos que paralizan la industria, y todavía no hemos digerido la noticia. Después de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami