Barcelona European Open 2019: Información General

El BEO (Barcelona European Open) aterriza con fuerza bajo el paraguas de los World Roller Games en Barcelona, el certamen que reúne pruebas de todo tipo de deportes de «rueda pequeña». Durante los próximos 5, 6 y 7 de julio, el Palau Sant Jordi concentrará a decenas de los mejores skaters internacionales para repartir un total de 18.000€ en cash.

Los skaters

En esta edición, patrocinada por Panini Dr. Oetker, tendremos a patinadores como Jorge Simoes, Danny León, Gustavo Ribeiro o Adrien Bulard liando un buen show en la categoría masculina.

Pero, cómo no, también habrá decenas de guerreras preparadas para luchar por el oro en su categoría, como por ejemplo Daniela Terol, Andrea Benitez, Héloïse Wathelet y otras muchas más.

 

El Skatepark

El skatepark viene de la mano de California Skateparks, y ya tenemos algún que otro render para que te hagas una idea de cómo será la pista. Además, imagínatelo dentro del Palau Sant Jordi, porque el  venue es de escándalo.

Las entradas

Si andas por Barcelona y no quieres perderte el show, tienes las entradas a la venta en la misma web de WRG. Estos tickets son por día, aunque hay algunos bonos que quizá te interesen.

Ahora bien, si andas algo justo porque te lo has fundido todo en material, no te preocupes. Esta semana lanzaremos un sorteo de varias entradas en el Instagram de elpatín Store.

Horarios

La acción empieza desde el viernes con las Clasificatorias masculinas, pero el domingo tendremos ambas finales retransmitidas en directo a partir de las 12:00, por si no puedes estar en persona.

¿Todo listo? ¡Pues nos vemos allá este fin de semana!

También te puede interesar...

Rub Spelta: Mamma Mia (Video Part)

Rub Spelta estrena Video Part en Quartersnacks de la mano de su amigo Patrick Frunzio, un trabajo filmado mayormente en Milano […]

Barcelona ya tiene su esperada Skate Pla...

La espera llega a su fin, y Barcelona ciudad ya tiene su esperadas Skate Plaza de granito, justo en el […]

Go Skateboarding Day Barcelona 2019: El ...

El Go Skateboarding Day 2019 fue la excusa perfecta para volver a reunir a cientos de skaters en Barcelona, la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami