Bam Margera vuelve a pisar su tabla (Vídeo)

El notición de la semana viene de la mano de Jenkem Mag, y es que la web yankee ha publicado un vídeo de Bam Margera patinando de nuevo, y una entrevista más que completa. Algunos skaters del sur nos lo hicieron saber por Instagram hace unas semanas, pero no teníamos ningún vídeo para contaros que el de Jackass ha vuelto a pisar su tabla, y encima por nuestro país.

Hace cerca de 4 meses, Bam anunció en sus redes que había recaído en el alcoholismo y que necesitaba un tratamiento de 2 meses. De pronto le vimos aparecer por el norte de nuestro país, en La Iglesia Skate, y luego se ha ido moviendo por el mediterráneo: Elche, Murcia, Málaga y varios destinos más, donde ha aparecido en numerosas ocasiones con Roberto Alemañ y Miki Huercano, entre otros.

Bam aflojó el ritmo de patinar con la fama y el mundo televisivo, y el estilo de vida que ha llevado durante los últimos años le ha impedido dedicarle tiempo a su patín. Tal y como explica en esta entrevista en Jenkem, siempre ha querido volver a patinar pero era consciente de que no podía hacerlo en America, donde está lleno de “niños con sus malditos iPhones grabando en todas direcciones”. En ese momento pensó: “Puedo ir a España y patinar tanto como quiera sin tener que encontrarme con esa mierda”. Ha cogido mucho peso, y sus habilidades se ven obviamente reducidas, por eso no quería que le vieran “cayendo por el suelo probando un Blunt a Fakie en un quarter de 1 metro”.
 

This blunt looks a lil better

Una publicación compartida de Bam Margera (@bam__margera) el

En este mismo texto, Bam explica que llegó a cobrar cerca de 40.000$ al mes en comisiones por las ventas de su pro-model en Element, aparte de su sueldo mensual. Además, Adio le llegó a hacer pagos de 377.000$ esporádicamente (no recuerda si cada año o cada trimestre). Recuerda que en una ocasión recibió esa cantidad de dinero y fue inmediatamente al concesionario Lamborghini. Allí vio un Murciélago descapotable por ese precio exacto, y creyó que era el destino, así que salió de la tienda con él para terminar la Gumball (la famosa carrera de coches de lujo).

Por último, el skater ha mencionado que quizá saque un vídeo de su paso por España, ya que su compañero Thomas Winkle está grabándole sus aventuras por aquí. “Element me llamó y me dijo que están haciendo un vídeo del 25 aniversario. Sale en Junio, así que si saco algo decente lo guardaré para este proyecto”, dice Bam.

Puedes leer el resto de los detalles en la entrevista de Jenkem, donde le preguntan por otros muchos temas que te pueden interesar.

También te puede interesar...

Nyjah Huston: 'Si no fuera skater, quiz...

Llegan los X Games, y es hora de ponerle una cámara en los morros a todo pro que quiera competir, […]

Lakai: The Flare | Premieres en España

Los yankees ya han tenido el gran privilegio de ver el nuevo trabajo de Lakai, el esperadísimo The Flare, pero nosotros hemos estado […]

King of the Road 2016: Webisode 3

Después del desafío Stacy Peralta, el Flip 50 cayendo en otra tabla y las muchas barbaridades del segundo webisode del […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET