Parece que Bam ha llegado al límite según su instagram, donde escribe: «Tengo 39 años, la fiesta se acabó», mientras está en tratamiento por su alcoholismo. Además de esta frase con la que muestra claramente sus intenciones, y donde le mandamos nuestro apoyo, continua explicando que planea no volverá a beber: «He malgastado demasiado tiempo en el bar y todos mis amigos han necesitado décadas para conseguir estar sobrios. Me gustaría llegar a esa fase».
Comenta, como muchos de nosotros sabemos, que desde que Ryan Dunn (un amigo muy cercano de Bam) perdió la vida, mientras conducía en estado de embriaguez, Margera no ha sabido salir de ese hoyo en el 2011. Ha pasado un tiempo ya en rehabilitación en enero del 2018 después de ser arrestado y condenado, y estuvo 8 meses sin probar el alcohol hasta que tuvo una recaída después de haber sido atracado a punta de pistola en Colombia. Pero el ex-pro skater explica, que al estar tan lejos de casa y sentirse tan indefenso se refugió en la bebida, y así fue como volvió a recaer.
Recordamos que Bam tiene mujer (Nicole Boyd) e hijo Phoenix Wolf a los cuales no puede ver durante este proceso, y explica que es una de las cosas más duras de la rehabilitación.
Aunque todo esto no significa que se haya rendido, ni muchísimo menos. De hecho, como podemos ver aquí abajo, es la tercera vez que intenta salir de este problema, y esperemos que como se dice comúnmente… «A la tercera va la vencida.»
Ver esta publicación en Instagram
Off to alcohol rehab for the 3rd time. I am hoping the term 3rd time is a charm is true.