atlantic drift new york

Atlantic Drift 4 – Isle en Nueva York

La serie del filmer Jacob Elliot Harris junto al team de Isle Skateboards, “Atlantic Drift“, llega a Nueva York en el que es, sin duda, el mejor episodio de los cuatro. Nos muestra la Gran Manzana entendida de una manera muy distinta al clásico vídeo con fisheye y rap de los 90, con una estética y un saco de trucazos que nos dejan inmersos en una obra de arte de casi nueve minutos de duración.

Por si fuera poco, en este vídeo ofrecido por Thrasher varios invitados de lujo como Mark Suciu, Julian Kimura, Kyron Davis, Taylor Nawrocki o Vincent Touzery se unen a los protagonistas principales: Tom Knox, Sylvain Tognelli, Nick Jensen, Mike Arnold, Chris Jones, Remy Taveira y Casper Brooker. Cabe destacar que en esta ocasión Tom Knox, principal estrella de las tres últimas sagas, se ha lesionado durante la grabación y no ha podido sacar tanto footy como quisiera, y por tanto las locuras de switch que plancha Chris Jones se llevan la palma.

Elliot Harris consigue captar la grandeza de la ciudad del skateboarding por excelencia, con mil y una joyas escondidas a lo largo del clip y con unas vibes que te obligan a sentarte y a disfrutar del espectáculo. Resérvate un momento para ver esta masterpiece y, cuando consideres que estás listo, simplemente dale al play y disfruta.

También te puede interesar...

atlantic drift isle

El team de Isle en París - 'Atlantic Dr...

Finalmente ha visto la luz la tercera parte de “Atlantic Drift“, una serie de vídeos grabados y editados por Jacob Elliot […]

isle atlantic drift

Atlantic Drift - El team de Isle en St P...

La plaza de la Iglesia de St Paul en Londres es, sin duda, un spot referente en la escena del […]

Demo de New Balance Numeric en Sao Paulo...

Los chicos de New Balance Numeric estuvieron unos cuantos días por Brasil con el Tour llamado #NBraza, y entre spot […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET