Así será el skatepark de los Juegos Olímpicos de Tokyo

California Skateparks y World Skate muestran por primera vez los planos del skatepark que acogerá los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Con una gran sección de rampa y otra de street el acontecimiento cubrirá las dos disciplinas de esta modalidad. El festival de trucos y talento estará más que asegurado. Toma asiento y disfruta de este tour virtual para no perderte ni un detalle:

Joe Ciacliga, CEO de California Skateparks y supervisor del diseño de los skateparks dijo lo siguiente:

«El diseño de los skateparks de Tokio supera con creces cualquier cosa que se haya construido hasta la fecha para una competición de skateboarding profesional. Cada uno de los skateparks de hormigón está pensado para maximizar todas las cualidades de cada participante: creatividad, flow, velocidad, amplitud, técnica, variedad. Y la disposición de cada módulo está pensada para una competición en la que cada atleta pueda hacerlo lo mejor posible, teniendo a su disposición todo lo que haga falta para ayudarle a él y a llevar al skate hacia nuevos límites».

¿Y tú que nos lees al otro lado de la pantalla que piensas de los JJOO y el skateboarding?

 

También te puede interesar...

Jagger Eaton: 'Nunca entendí el sentido...

Hay declaraciones incendiarias, y luego están las de Jagger Eaton. El patinador de Red Bull siempre ha destacado por su […]

equipo skate olimpico francia

Francia presenta su Equipo de skate para...

Nuestros vecinos franceses tienen las ideas más que claras, saben que Tokyo 2020 es una realidad inminente y están preparados […]

china camp skate olympic games

China crea campamentos Olímpicos de ska...

Ayer te enseñábamos el team oficial de skate que Noruega ha seleccionado para Tokyo 2020, y si para algunos la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami