Arranca el Madrid Urban Sports

Un año más el cuerpo nos pide guerra, y qué mejor que el MUS 2022 para disfrutar de la capital española repleta de acción y música.

Angelo Caro MUS 2021

El próximo 10, 11 y 12 de junio Madrid acoge el suceso que llevas esperando todo el año. El evento es totalmente GRATIS, por lo que no hay excusa alguna para dejarse caer cualquiera de los 3 días o todos, porque no decirlo. Mañana 10 de mayo se realizará una rueda de prensa en Plaza Colón para presentar esta segunda edición del MUS. En ella veremos diferentes atletas  destacando como Angelo Caro el ganador de street skate de la edición anterior.

Danny Leon Rueda de Prensa

Si te dejaste ver por la primera, sabrás que este evento reúne hasta cinco competiciones de tres disciplinas olímpicas con sus finales de BMX (C1 internacional) y skateboarding así como con el Breaking que debutará en París 2024.

https://www.youtube.com/watch?v=PQgWmzGWrIE&ab_channel=UrbanWorldSeries

Más información sobre el evento en: https://madridurbansports.com/sports/skate/

También te puede interesar...

Resultados del Madrid Urban Sports 2022

Motivación, energía, mucho calor y talento internacional son algunas de las palabras que resumen a la perfección  la segunda edición […]

Skatepark y Riders del Madrid Urban Spor...

El Madrid Urban Sports 2022 está a la vuelta de la esquina. Para los olvidadizos del 9 al 12 de […]

Hot Wheels Superchargers llega al Madrid...

Llega al Madrid Urban Sports la competición de Hot Wheels Superchargers para iniciar el clasificatorio de las competiciones Junior de Urban World Series. […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami