Aprueban la construcción de un skatepark en La Barceloneta

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado hoy mismo la construcción de un skatepark modular en el Passeig Joan de Borbó de La Barceloneta (Barcelona). Este nuevo parque, impulsado por Lateral Thinking, se inaugurará este mismo viernes a última hora de la tarde y quedará montado -al menos- hasta finales de verano.

Los módulos que se utilizarán en este lugar, que reúne a muchos skaters por los conocidos planos inclinados, serán nada más y nada menos que los del ‘One Shot Contest’, la competición que organizó Nike SB hace unos años para celebrar el lanzamiento de una de sus zapatillas, aunque California Skateparks Europe está trabajando en adaptarlos para su nuevo uso.

Según informa el Ayuntamiento, este mismo viernes a las nueve de la mañana cerrarán el recinto de 600 metros cuadrados para instalar las rampas y no lo abrirán hasta las seis de la tarde, cuando harán «la inauguración» con una multitud de skaters -entre los cuales estarán los de la Skate Agora Academy-.


 

También te puede interesar...

Etnies en Granada: Demo en el park de Bo...

Varios skaters de Etnies han estado filmando por Málaga y Granada, y aprovechando el tour hicieron una paradita en el Skatepark […]

Boix patina el nuevo Park de 1.000.000...

Es imposible que un skatepark le guste a todo el mundo, pero cuando no le gusta a ningún skater… es […]

Rub Spelta: Mamma Mia (Video Part)

Rub Spelta estrena Video Part en Quartersnacks de la mano de su amigo Patrick Frunzio, un trabajo filmado mayormente en Milano […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami