Anuncian el calendario de la Street League 2017

Paul Rodriguez, Cody McEntire, Evan Smith y Louie Lopez nos desvelan el misterio que llevamos meses persiguiendo: las fechas de la Street League 2017. En esta edición, las fechas bailan ligeramente en el tiempo, pero los destinos siguen siendo los mismos:  Barcelona (20 y 21 de mayo), Munich (24 de junio), Chicago (13 de agosto) y Los Angeles (15 de septiembre).

El anuncio, que llega vía Instagram, no incluye ningún truco de ninguno de los skaters, pero ya tenemos claro que este año habrá caras nuevas, y que las planchadas están aseguradas -como de costumbre-.

Como bien anunciamos hace unas semanas, la retransmisión de esta liga en este 2017 será a través de la plataforma de pago ETN, por lo que desaparece el streaming gratuito a menos que haya algún cambio de última hora.

Veremos cómo evoluciona el asunto, y en justo 2 meses nos tendrás en Barcelona petando nuestro Stories en Instagram. Stay tuned!

También te puede interesar...

BATB X: Lo mejor de la segunda ronda

La segunda ronda del BATB X nos ha dejado unas cuantas sorpresas que no esperábamos, la verdad. No queremos decir […]

Skate Copa Court: El vídeo de México

Daewon Song lidera la fiesta de adidas Skateboarding en México en una pista algo difícil de dominar. Él mismo diseñó […]

NOMAD en Tenerife: La galería fotográf...

Las calles de Tenerife son especiales, eso no es ningún misterio, ni ningún secreto. Cuando nos enteramos de que Nomad […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET