Antwuan Dixon lucha contra el cáncer

Hacia meses que no hablábamos de Antwan Dixon, desgraciadamente las noticias son poco agradables. A través de su cuenta de Instagram anunció hace apenas unos días que llevaba un tiempo luchando contra un cáncer. Y es que la vida de Dixon no ha sido nada fácil. Como hemos comentado con anterioridad en otras noticias ha luchado contra el alcohlismo ha pasado en varias ocasiones por prisión y por si fuera poco ahora esto…

«He estado tratando de mantenerlo en secreto, pero he estado luchando contra este Virus / Cáncer por un tiempo, no sé qué va a pasar, por favor, ORA por mí y si crees que estoy mintiendo, no mentiría sobre algo como esto. No estoy pidiendo a alguien que me salve, dinero  o un billete de avión a The Berrics estilo BULLSHIT«

Un comunicado un tanto atípico con una foto de lo más random. Desde el patín mandamos todo nuestro apoyo y deseamos poderlo ver de nuevo patinando como lo habíamos visto recientemente:

No queremos despedirnos sin antes dejarte su pedazo de parte en Baker 3, que buenos tiempos.

También te puede interesar...

BAKERVCA

El mundo del skateboarding sigue sumando colaboraciones que molan. La compañía fundada en 2000 Baker Skateboards se ha dado la […]

Baker 4: Bryan Herman (Video Part)

Nos gusta Baker, nos gusta su equipo y nos gusta Bryan Herman. Por ello y a pesar de que probablemente […]

Donta Hill habla de su salida de Baker S...

Donta Hill desapareció de la familia Baker recientemente, pero se ha hablado muy poco al respecto porque casi nadie lo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami