Antwuan Dixon lucha contra el cáncer

Hacia meses que no hablábamos de Antwan Dixon, desgraciadamente las noticias son poco agradables. A través de su cuenta de Instagram anunció hace apenas unos días que llevaba un tiempo luchando contra un cáncer. Y es que la vida de Dixon no ha sido nada fácil. Como hemos comentado con anterioridad en otras noticias ha luchado contra el alcohlismo ha pasado en varias ocasiones por prisión y por si fuera poco ahora esto…

«He estado tratando de mantenerlo en secreto, pero he estado luchando contra este Virus / Cáncer por un tiempo, no sé qué va a pasar, por favor, ORA por mí y si crees que estoy mintiendo, no mentiría sobre algo como esto. No estoy pidiendo a alguien que me salve, dinero  o un billete de avión a The Berrics estilo BULLSHIT«

Un comunicado un tanto atípico con una foto de lo más random. Desde el patín mandamos todo nuestro apoyo y deseamos poderlo ver de nuevo patinando como lo habíamos visto recientemente:

No queremos despedirnos sin antes dejarte su pedazo de parte en Baker 3, que buenos tiempos.

También te puede interesar...

Baker 4: Bryan Herman (Video Part)

Nos gusta Baker, nos gusta su equipo y nos gusta Bryan Herman. Por ello y a pesar de que probablemente […]

Donta Hill habla de su salida de Baker S...

Donta Hill desapareció de la familia Baker recientemente, pero se ha hablado muy poco al respecto porque casi nadie lo […]

BAKER 4 Video – ONLINE

¿Qué todavía no has visto el último vídeo de Baker Skateboards? ¿Baker 4? No te preocupes, que aquí nosotros te lo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami