Andrew Reynolds, cazado con unas Vans en los pies

UPDATE 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Emerica, con este comunicado en Facebook confirma la salida de Andrew Reynolds.

 

 

Han empezado a circular unas imágenes por Instagram que parece que anticipan un gran movimiento en cuanto a uno de los skaters más emblemáticos y conocidos de todo el mundo del skate. Y es que Andrew Reynolds que lleva vinculado a SoleTech, y específicamente a Emerica durante más de dos décadas, parece que se ha ido o que se va a ir a una de las cuatro grandes: Vans.

El skater con más proyección y apadrinado de Reynolds, Kader, está por la marca, y es con éste con quien sale en la foto (la podéis ver aquí abajo) que ha dado el pistoletazo de salida a todos los rumores en la red. Lo curioso es que parece, según los rumores y todavía sin confirmación, que incluso parece que la zapatilla que lleva no es ningún modelo que está actualmente en el mercado, y es que la comunidad comenta que solo haría ese movimiento a una marca de ese calibre con un pro-model por delante. ¿Estaremos viendo un sneak-peek de su nuevo pro-model para la marca californiana?

 

 

Por otro lado, Vans y Baker, casualidad o no, acaban de sacar su nueva colaboración que está dando mucho de que hablar en todos las webs que tratan tendencias y sneakers, tipo Hypebeast o HighsNobiety.

 

Lo que sí que es seguro, es que saldremos de dudas en el nuevo vídeo de Baker Skateboards, que saldrá a finales de Agosto-Septiembre, el flamante Baker 4. Aquí podremos confirmar si The Boss sigue patinando Emerica, y ha sido un pequeño despiste, o bien, ha hecho uno de los movimientos más heavys desde que Koston dejó Lakai.

Update: 18/08/2019 – 11:27

Parece que el rumor coge todavía más fuerza, y es que ha aparecido Reynolds esta vez con las Vans Era Pro en una foto diferente…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had a blast today and met Andrew Reynolds and he signed my cast

Una publicación compartida de Tank Valenzuela (@its_tv_) el

Por cierto, si te quieres pillar material Baker no dudes en pasarte por nuestra tienda oficial.

También te puede interesar...

Tony Hawk anuncia su nuevo videojuego: T...

Dicen que más vale tarde que nunca, y a pesar de que ya queda poco de cuarentena, y de que […]

El 'Foot The Bill' de Vans llega a Espa...

Con el objetivo de prestar apoyo a los amigos y colaboradores de la marca, los pequeños comercios alrededor del skate, […]

Tony Hawk abandona Lakai y ficha por Van...

Tony Hawk, el skater más conocido de todo el mundo, ficha por Vans a sus 51 años y nos lo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami