Andrew Reynolds, cazado con unas Vans en los pies

UPDATE 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Emerica, con este comunicado en Facebook confirma la salida de Andrew Reynolds.

 

 

Han empezado a circular unas imágenes por Instagram que parece que anticipan un gran movimiento en cuanto a uno de los skaters más emblemáticos y conocidos de todo el mundo del skate. Y es que Andrew Reynolds que lleva vinculado a SoleTech, y específicamente a Emerica durante más de dos décadas, parece que se ha ido o que se va a ir a una de las cuatro grandes: Vans.

El skater con más proyección y apadrinado de Reynolds, Kader, está por la marca, y es con éste con quien sale en la foto (la podéis ver aquí abajo) que ha dado el pistoletazo de salida a todos los rumores en la red. Lo curioso es que parece, según los rumores y todavía sin confirmación, que incluso parece que la zapatilla que lleva no es ningún modelo que está actualmente en el mercado, y es que la comunidad comenta que solo haría ese movimiento a una marca de ese calibre con un pro-model por delante. ¿Estaremos viendo un sneak-peek de su nuevo pro-model para la marca californiana?

 

 

Por otro lado, Vans y Baker, casualidad o no, acaban de sacar su nueva colaboración que está dando mucho de que hablar en todos las webs que tratan tendencias y sneakers, tipo Hypebeast o HighsNobiety.

 

Lo que sí que es seguro, es que saldremos de dudas en el nuevo vídeo de Baker Skateboards, que saldrá a finales de Agosto-Septiembre, el flamante Baker 4. Aquí podremos confirmar si The Boss sigue patinando Emerica, y ha sido un pequeño despiste, o bien, ha hecho uno de los movimientos más heavys desde que Koston dejó Lakai.

Update: 18/08/2019 – 11:27

Parece que el rumor coge todavía más fuerza, y es que ha aparecido Reynolds esta vez con las Vans Era Pro en una foto diferente…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had a blast today and met Andrew Reynolds and he signed my cast

Una publicación compartida de Tank Valenzuela (@its_tv_) el

Por cierto, si te quieres pillar material Baker no dudes en pasarte por nuestra tienda oficial.

También te puede interesar...

AVE presenta su décima zapatilla VANS e...

Parece que fue ayer cuando AVE salía en el vídeo de DC Shoes, pero no, ya ha pasado una década y VANS no […]

El nuevo vídeo de VANS – Take It Back

Lo último de VANS está hecho en honor al fallecido Jake Phelps el conocido y extravagante editor de Thrasher Magazine, y es que Geoff […]

Coguar Island: El Tour de Vans a Mallorc...

La gente de VANS se fue hasta Mallorca para hacerla pedazos, imaginaos como tiene que ser el set para que Nassim […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami