alltimers x adidas

Alltimers presenta su colaboración con Adidas

Alltimers está haciendo cada vez más ruido, y para seguir escalando hacia la cima vuelven a estrechar lazos con Adidas para lanzar un modelo único. Esta es la segunda colaboración que la marca lanza junto al conglomerado de las tres rayas; primero fueron unas Superstar Vulc y ahora se atreven a dar su toque a unas Campus Vulc.

Como puedes observar en la imagen inferior, predomina el blanco con detalles en varios tonos de azul y rojo. La parte delantera está fabricada en “suede” liso, y la parte posterior se compone de un material transpirable, al igual que la lengüeta.

Como era de esperar teniendo en cuenta la obsesión de Alltimers con los pequeños detalles, podemos encontrar el logo en el frontal y en la zona del tobillo. El precio de lanzamiento serán 80 dólares, unos 75 euros, así que ya puedes ir ahorrando porque, aunque se desconoce la fecha exacta de salida al mercado, ¡Están al caer!

alltimers, adidas

Aunque todavía no se ha anunciado un clip de presentación oficial, el regalo que dejó el team en Barcelona es el ejemplo perfecto para empezar a calentar los motores del “hype”. ¡Vaya desfase!

También te puede interesar...

zered bassett quartersnacks remix alltimers

Quartersnacks remixea lo mejor de Zered ...

Zered Bassett fue nombrado hace algunas semanas como el primer Pro de Alltimers, y su buen gusto sobre la tabla […]

elpatín.com entrevista a Lucas Puig

adidas Skateboarding nos mandó a París por sorpresa para descubrir una nueva collabo con Hélas que iba a dar que hablar. […]

Hélas x adidas Skateboarding: El vídeo...

Esta semana te mostramos lo último de Hélas y adidas Skateboarding, y ayer noche se estrenó el vídeo oficial en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET