alex olson olympics

Alex Olson: ‘No soporto a los core que lloran por las Olimpiadas’

Alex Olson ha estado experimentando con sus dos marcas, Bianca Chandon y Call Me 917, y esta última, según dice en la entrevista que ha publicado recientemente Place Skateboard Culture, está en proceso de convertirse en una marca de patín de pies a cabeza. También habla de organzación e innovación, “No soporto a toda esa gente core que llora por las Olimpiadas, estar en los JJOO significa evolución“, afirma.

Olson es con total seguridad uno de los skaters más amados y, al mismo tiempo, criticados del planeta, por su estrecha relación con el mundo de la moda y porque sus creaciones no dan pie a la imparcialidad. Sin embargo, reflexiona y acepta que el tiempo pasa para todos, y el skate necesita refrescarse, “Lo único que harán las Olimpiadas es gastar dinero, y ese dinero ayudará a las compañías de skate a generar ingresos”, dice respecto a la polémica de Tokyo 2020.

alex olson olympics

También hace referencia al tema del skate core, y sin tapujos sentencia que, en su opinión, son “un grupo raro de gente que normalmente está desinformada. Creen que Vans es core pero no saben que pertenece al mismo conglomerado que Vanity Fair”. Para quitar hierro al asunto, apunta que respeta mucho a Steven van Doren.

Según avanza la entrevista, el pro de Nike y ex de Girl desvela su objetivo de consolidar Call Me 917, lo que significa establecer un plan de lanzamientos según un calendario normal, ampliar la plantilla y, también, crear un equipo de pros, de los cuales “aún no puedo desvelar los nombres”. El skater tiene algo especial pensado para ellos: los pro models de este selecto club serán “tablas con formas distintas, shapes que se puedan reconocer a distancia, como en los años 80″.

Alex Olson también habla de competis, y eleva a los skaters de la Street League a la categoría de dioses del patín, “Son una élite que será recordada siempre, yo soy pro, pero nunca llegaré a ese nivel”, dice. Con todos estos proyectos en marcha y un futuro aparentemente prometedor, Olson tiene tan solo una queja, “Me gustaría, entre todos el tema de negocios, tener tiempo para patinar“.

Puedes leer la entrevista completa en la web de Place Skateboard Culture.

Si después de tanto leer ya se te ha olvidado cómo patina mr. Alex, te refrescamos esta obra de arte.

Un Trackback

  1. Por Call Me 917 Remix HD | elpatin.com el 4 Febrero, 2017 a las 10:20 am

    […] Me 917, el proyecto que creó Alex Olson y que según dijo el propio fundador, espera consolidar como una marca de patín core este […]

Escribir un Comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET