Y ahora más que nunca, TAKE BACK SNT!

El mítico spot de SNT no está pasando por sus mejores momentos, y las obras que han terminado esta semana en el lugar han sido otro duro golpe para los que patinan en la estación de Sants (Barcelona). El spot no ha muerto ni morirá, pero hace falta que recordemos lo que era, y por ello ROOTS Barcelona ha preparado una jam llamada TAKE BACK SNT, que servirá para mostrar respeto y homenajear el patín callejero de Barcelona.

La idea del evento es simple, llenar la plaza de engorile y skaters con ganas de patinar y pasárselo bien, y si encima tienes a marcas como Feel Skateboarding, adidas Skateboarding, Independent Trucks, Bones Wheels y demás repartiendo material… ¿quién no va a darlo todo? Premios al mejor slappy, Best Tricks, mejores powerslides, Kickflip Challenge para ver quién es el más rápido del oeste (de Barcelona, quizás) y mucho más, en uno de los mejores spots del mundo.

Pero si esto te sabe a poco, ROOTS Barcelona te invitará a bebidas y pizza para que no te falte la energía. ¿Tenías planes para el viernes? Cancélalos. Seguro que no hay color con lo que se está cociendo en SNT. ¡Larga vida a Sants!

También te puede interesar...

Moritz e Hydroponic colaboran con un nue...

Hydroponic vuelve a colaborar con Moritz, la conocida marca de cerveza barcelonesa, y nos traen un cruiser con un rollo […]

Disfruta con nosotros del 'Go Skate Day'...

Mañana 21 de junio es nuestro día, el Go Skateboarding Day, y para celebrarlo tenemos una serie de actividades que no […]

BEO 2017: Así ganó Gustavo Ribeiro

Durante el fin de semana te dimos mil opciones para ver el BEO 2017, pero si hoy lunes todavía no […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET