Adio Footwear se convierte en una marca de longboards

Sí, el titular puede sonar muy sensacionalista, pero ha sido ver lo que ha pasado con Adio Footwear… y casi nos desmayamos. La mítica firma de calzado ha sido absorbida por Cali Strong, una marca inmersa en el mercado de los longboard de baja calidad, pennyboard y otros muchos productos que le puede revolver las tripas a cualquier fan de Adio.

“Bienvenidos a Cali-Strong, la nueva Adio”, dicen abiertamente en la página web a la que redirige el antiguo dominio de Adio (www.adiofootwear.com). Poco después de eso, nos explican que usando la palabra ADIO10 tendrás 10$ de descuento en cada producto. ¡Así tendrás el tochazo de la foto, por sólo 189$!

Quizá no deberíamos estar opinando tanto, pero la ocasión lo merece. Hoy le damos el adiós definitivo a una compañía que ha aportado mucho al mundo del patín, una compañía que ha producido vídeos como el “One Step Beyond” que, como su nombre indica, estaban un paso más allá.

Siguiendo fielmente el estilo de los supermercados que abarcan todo lo “vendible”, Cali pone a disposición del público patines ya montados. Nombres ridículos a sus productos con precios altos y, viendo la línea que sigue la marca, tablas de una calidad más que dudosa.

Quizás estamos en lo equivocado, pero esto tiene poco que ver con lo que Adio ha representado. ¿Reinventarse o morir? Con criterio todo se puede hacer, pero Cali-Strong es algo más que una ofensa para muchos.

También te puede interesar...

Zaragoza estrena el Bowl de Vía Hispani...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Zaragoza lleva un buen tiempo esperando el bowl que tenían […]

Gonzalo Jimenez: Rumba Classes #5

Gonzalo Jimenez nos da unas clases de baile en el nuevo vídeo de Rumba Skateboards. Era el que nos quedaba […]

Nyjah Huston: 'Si no fuera skater, quiz...

Llegan los X Games, y es hora de ponerle una cámara en los morros a todo pro que quiera competir, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET