adidas alltimers

adidas y Alltimers presentan su nueva ‘collabo’

Bajo el lema «perfect for everything«, adidas Skateboarding y Alltimers han vuelto a colaborar para traer al mercado una colección de delicatessens.

El producto principal de esta renovada unión parte de la base de unas Campus Vulc, y han sido rediseñadas completamente acorde con el estilo alegre, fresco y a la vez elegante de la gente del V.I.P. Lounge. En blanco con zonas perforadas y una combinación de azul marino y escarlata, con detalles identitarios bordados característicos de Alltimers en la lengüeta y en la parte posterior y listas para subirse a la tabla y planchar.

Puedes verlas en todo su esplendor aquí abajo.

adidas alltimers

Además de las zapas, la collabo incluye una bolsa de deporte (un clásico instantáneo), un jersey, una sudadera, una camiseta y unos pantalones de deporte. Una serie de prendas que son, tal y como afirman desde las tres rayas, «perfectas para cualquier ocasión«.

adidas x alltimers

La fecha oficial de lanzamiento es este próximo sábado día 4 de noviembre, así que resérvate el día para encontrar los productos en las skateshops más selectas.

Aquí puedes ver un breve vídeo de presentación. Sin embargo, la historia no termina aquí, y es que en los próximos días se presentará al mundo con varios eventos que, sabiendo cómo se las gastan los chicos de Alltimers, darán mucho que hablar… ¡Estate atento!

Perfect for everything /// Inspired by the everyday irreverence of NYC. 11.4.17 • #adidasSkateboarding X @alltimers

Una publicación compartida de adidas Skateboarding (@adidasskateboarding) el

También te puede interesar...

Alltimers: ET&DUSTIN

Etienne Gagne y Dustin Henry protagonizan el último vídeo de Alltimers. Dos estilos muy diferentes pero sin duda complementarios para […]

«BOMBEW» by Hadrien Buhannic

Patinar París es todo un privilegio, pero ver patinar a parte del comando europeo de adidas Skateboarding puede que aún […]

Heitor Da Silva: Moving Viral (Video Par...

adidas Skateboarding presenta «Moving Viral» una oda al mediterráneo y su vibe con uno de nuestros patinadores favoritos, Heitor Da […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami