adidas Skateboarding revela su nueva ‘collabo’ con Hélas

adidas Skateboarding rompe el silencio y nos muestra la esperadísima colección especial junto a Hélas, la marca francesa que le ha devuelto el toque ochentero a la firma de las tres bandas. Esta nueva línea nos trae unas Matchcourt, un cortavientos, un polo, una camiseta unos pantalones y dos gorras especiales.

Diseñadas en blanco con algunos detalles sutiles en verde y naranja, las nuevas Matchourt vienen hechas de cuero blanco con las tres bandas del mismo color. En esta ocasión, adidas ha vuelto a apostar por un pequeño toe cap también en blanco para darle más durabilidad. El logo de Hélas viene plasmado en la lengüeta de la zapatilla, así como en la misma plantilla.

Las dos gorras siguen una idea similar, jugando con los mismos colores. Una de ellas apuesta por el logo en el frontal, y la otra con las tres bandas que van de una punta a la otra de los paneles.

El cortavientos está hecho de un nylon ultraligero que cumple su función siendo lo menos molesto posible. Algo poco pesado, muy llevadero y, cómo no, más que patinable.

Esta nueva colaboración estará a la venta desde el viernes día 5, cuando se hará el lanzamiento oficial tanto en la web de adidas Skateboarding como en muchas de las skate shops de nuestro país. Permanece atento, porque ya sabes lo que pasa con estas ediciones limitadas. El que no corre, vuela.

 

También te puede interesar...

Crean un test que dice si eres un skater...

En plena época de expansión del skateboarding, cada vez son más los que reclaman llevar un patín bajo el brazo no te hace […]

Creature Video: David Gravette (Video Pa...

Siempre hemos admirado a David Gravette porque es uno de esos skaters que nunca sabes con qué te van a salir. […]

Chris Cole también ‘es ambidiestro’

Chris Cole no es que sea el típico que patina más de switch que de normal, pero el tío lleva […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET