adidas Skateboarding presenta las 3ST.004 con Tyshawn Jones

adidas Skateboarding anuncia un nuevo miembro de la familia 3ST con la llegada de las nuevas 3ST.004, creadas gracias a la cooperación entre diseñadores y riders. Los colaboradores han trabajado estrechamente para que la silueta progresara en su diseño y en la funcionalidad sobre la tabla.

#3ST004 alberga la mejor tecnología para los skaters, así como la incorporación del archiconocido BOOST en el talón de la silueta. Se trata de una gran novedad para una zapatilla de skateboarding, ya que añade comodidad y retorno de energía sin fin. Además, la lengüeta articulada, los paneles y la actualización de la entresuela hacen de 3ST.004 la mezcla perfecta entre rendimiento y diseño.

Scott Johnston, diseñador Senior de Footwear, destaca que 3ST.004 está preparada para posicionarse y desafiar al calzado de skate actual. “Teniendo como imagen de campaña al emblemático rider Tyshawn Jones, la zapatilla no solo podía quedarse en ser funcional, sino que incorpora la estética clásica de adidas combinada con líneas de diseño moderno, formando una silueta única”.

#3ST004 estará disponible en tiendas adidas seleccionadas y a través de la web adidas.es/skateboard a partir del día 7 de febrero.

Advertisement

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami