adidas Skateboarding desvela unas nuevas Busenitz de cuero

Las adidas Busenitz han recibido una infinidad de modificaciones, pero la marca de las tres bandas siempre encuentra una manera de sorprendernos. Esta misma semana han anunciado el lanzamiento de las Busenitz Pro Horween: un nuevo modelo que sigue una línea más “lujosa” y apuesta por el cuero de Horween Leather Company, una conocida firma de pieles estadounidense.

Esta modificación, que incluye una plantilla más que llamativa, saldrá a la venta el próximo 1 de mayo, y el PVP en Estados Unidos está fijado en 120€. Todavía no tenemos información sobre el precio en España, pero la cifra sería similar a la mencionada, pero en euros.

Este nuevo colorway nos recuerda fácilmente a las adidas Acapulco, que siguen revolucionando las redes cada vez que aparecen noticias sobre ellas.

También te puede interesar...

Cornellá construye un nuevo skatepark d...

Cornellá del Llobregat (Barcelona) es la nueva ciudad del radar de Daniel Yabar, y es que el diseñador de skateparks del […]

Surveillance #6: Chima Ferguson, Justin ...

El skateboard es más divertido cuando estás planchando hammers con tus colegas. Esto es lo que demuestra REAL con su Surveillance #6, donde te […]

SEVEN MAD: Perfume (El vídeo completo)

Te lo anunciamos más de una vez, el nuevo vídeo de Seven Mad es eso que necesitaba la escena madrileña, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET