adidas skate copa

adidas celebra el Mundial con la Skate Copa Collection

adidas Skateboarding y su centro de diseño interno, Brooklyn Creator Farm, se han asociado con el legendario Mark Gonzales para celebrar el próximo Mundial de Fútbol con la Skate Copa Collection.

Mira el vídeo bajo estas líneas y continúa leyendo para descubrir la colección en profundidad.

La línea al completo ha sido capitaneada por Mr. Gonz con la colaboración de los pros Blondey McCoy, Na-kel Smith, Tyshawn Jones, Marc Johnson, Miles Silvas, Daewon Song y Rodrigo Teixeira  configurando así 8 diseños distintos.

«El tema que parecía coincidir con todos era que odiaban un ambiente negativo» Comenta Gonz «Jugué con varias frases y una que destacó para nosotros fue ‘Negative Energy, Posetive People’, así que pensé en hacer un diseño y ponerlo en cada una de las camisetas».

La colección es totalmente ecléctica en cuanto siluetas y colores. Tiene una gran variedad de cortes, tanto manga larga como corta además de cuello sport, cuello de pico y cuello redondo. Eso sí, todas las camisetas incluyen la fabricación Climalite y detalles únicos para la colaboración, como sus bordados y su logo en trébol. Sin duda es un homenaje por parte del skate al rico legado de adidas en el mundo del fútbol.

Te dejamos con más fotos aquí abajo, si quieres ver la colección al completo tan solo tienes que dirigirte a la web de la marca de las tres rayas.

   

También te puede interesar...

Mark Suciu: Rides The Fire (Spitfire Whe...

Mark Suciu es uno de nuestros favoritos e imaginamos que también de muchos, por eso nos gusta prestarle especial atención […]

Patinando las calles de Alemania: Puig V...

Hace unas semanas compartíamos con todos vosotros el nuevo clip que presentaba las Lucas Puig con el propio patinador ripando […]

PUIG: las nuevas zapatillas de adidas Sk...

Lucas Puig uno de los patinadores más consagrados de la escena mundial estrena zapas. El francés que lleva tiempo viviendo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami