adidas city cup miles silvas

adidas presenta la nueva zapa de Miles Silvas

adidas Skateboarding presentó recientemente un nuevo modelo rompedor diseñado desde cero por y para skaters, bautizadas como «City Cup«. Estas zapas presentan líneas aerodinámicas y un aspecto tech en general que rompe con la silueta estándar de los modelos vulc, y a pesar de que han salido del horno hace tan solo unos días prometen un alto nivel de boardfeel y un gran control sobre la tabla al rascar.

La sorpresa ha llegado pocos días después de que se anunciase el modelo genérico, cuando con alegría hemos descubierto que el primero en estampar su nombre sobre las «City Cup» será Miles Silvas. Su Colorway apuesta por el negro predominante con dos de las tres rayas en blanco y una, la central, en rojo.

A esperas de ver cómo el de Numbers las pone a prueba próximamente y sin conocer todavía el precio de mercado con el que saldrán a la venta, te dejamos un par de imágenes aquí abajo para que vayas babeando…

 

También te puede interesar...

Miles Silvas presenta la colección de O...

Miles Silvas, una de las estrellas de Primitive Skate ha sido el encargado de protagonizar el anuncio para el lanzamiento […]

Fourth Quarter: Behind The Missions (Mil...

Si te gustó el último video largo de Primitive Skate «Fourth Quarter» te gustará echar un ojo al primer episodio […]

Primitive Skate | TESTING III

Primitive Skate nos vuelve a enseñar que su equipo es multidisciplinar y lo patinan todo en «TESTING III».

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami