na kel smith adidas shoe

adidas presenta el nuevo modelo de Na-Kel Smith

Na-Kel Smith sigue consolidándose como uno de los mejores skaters del momento por su carisma y su innegable estilazo sobre la tabla. Es por ello que adidas Skateboarding, por cuarta vez, le ha bendecido con un Colorway exclusivo y vuelve a poner su nombre luciendo en el lateral.

El Dr. Nak apuesta de nuevo por plasmar su personalidad sobre la base de unas Matchcourt. En esta ocasión se trata del modelo High RX, en púrpura oscuro, con toe cap en la parte delantera y diseñadas para amoldarse cómodamente desde el tobillo. El color elegido se trata de uno muy poco común en el mundo de los skate shoes, pero, a nuestro juicio, concuerda a la perfección con el estilo del pro de Fucking Awesome.

Además del color, el skater ha ido un paso más allá en cuanto al diseño y ha optado por utilizar como material predominante un tejido poco convencional, el terciopelo. Éste se mezcla con partes de ante en la justa medida para dar forma a una zapa considerada 100% patinable y que, a la vez, atiende al conocido gusto de Na-Kel por la moda y la alta costura.

Puedes ver más fotos aquí abajo.

Las Matchcourt High RX x Na-kel Smith estarán disponibles en skateshops selectas a partir del próximo viernes día 15. A la espera de un clip de presentación, te dejamos con la ilustración que ha presentado la marca de las tres rayas. ¿Qué te parecen?

12.15.17 /// Heritage meets luxury in the Matchcourt High RX Na-kel. Dropping at select shops & online at adidas.com/skateboarding • #adidasSkateboarding x #matchcourt

Una publicación compartida de adidas Skateboarding (@adidasskateboarding) el

También te puede interesar...

El nuevo colorway de Adidas para Gustav ...

En un minuto exacto, vas a ver más trucos que nadie ha hecho antes, que en ningún vídeo hasta la […]

Nakel Smith alcanza su primer trinfo en ...

Por si no te has dado cuenta, este es el momento de Nakel Smith. Ha llevado su patín a otro nivel, […]

"Control Room Sovereign" la nueva parte ...

Por si no lo recordabas Silas Baxter-Neal (pincha en su nombre para ver una de las portadas más heavys que se han […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami