adidas colorway marc johnson

Adidas presenta el Colorway de Marc Johnson

Esta mañana te enseñábamos el nuevo Colorway de Daewon Song para Adidas Skateboarding. El siguiente en recibir su “obsequio” por parte de la marca de las tres rayas es, ni más ni menos, Marc Johnson, toda una leyenda viva del patín.

MJ se incorporó a Adidas al mismo tiempo que Daewon. Ambos fueron anunciados en la premier del Away Days, y por lo tanto parece que lógico que reciban sus Colorways a la par.

Afternoon golden hour — getting acquainted with the new Matchcourt MJ/NC 👉🏽 @adidasskateboarding

Una publicación compartida de @marcjohnson el

Sus iniciales doradas, MJ, se estampan junto al logo de Adidas en el lateral de unas Matchcourt Mid (de caña alta), que a diferencia del modelo estándar presenta una lengüeta con perforaciones para hacerla transpirable.

Para darle un toque especial, ha optado por un tono azul cielo pastel homogéneo que contrasta con el blanco de la suela y las características “stripes”. Abajo puedes ver un vídeo con las primeras impresiones, en el que también informan que estarán disponibles a partir de verano por un precio de 79,95 dólares. ¿Qué te parecen?


Vía: Tactics Boardshop

Si por algún motivo, por absurdo que sea, no recuerdas cómo maneja la tabla Marc Johnson, un minuto de su footy debería ser suficiente para refrescar tu mente.

 

También te puede interesar...

adidas Skateboarding: London, meantime (...

adidas Skateboarding sigue dejando huella en todas las ciudades del mundo, y después de hacerlo en Nueva York con Broadway […]

elpatín.com entrevista a Lucas Puig

adidas Skateboarding nos mandó a París por sorpresa para descubrir una nueva collabo con Hélas que iba a dar que hablar. […]

Hélas x adidas Skateboarding: El vídeo...

Esta semana te mostramos lo último de Hélas y adidas Skateboarding, y ayer noche se estrenó el vídeo oficial en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET