busenitz scratch-off

Adidas lanza unas Busenitz ‘Scratch-off’

Dennis Busenitz suma a su colección de Pro Models para Adidas Skateboarding unas zapas tan selectas como especiales: Las Busenitz Pro 3rd and Army.

Este edición limitada está fabricada en cuero italiano, y como particularidad nunca antes vista incluye dos capas de pintura en la parte exterior. La primera, de un tono gris metálico brillante, queda escondida bajo una capa de color blanco, que podemos ver cuando la zapa está nueva e inmaculada.

busenitz pro 3rd and army

Al ser concebidas como una zapa pura de patín, el método para “desbloquear el tono plateado” es, simplemente, patinando; rascando la lija una y otra vez y permitiendo que la abrasión haga su trabajo.

Por tanto, las Busenitz Pro 3rd and Army son como el buen vino. Es decir, mejoran con el paso del tiempo, y al contrario que el resto de calzado skater, se embellecen con el uso.

busenitz 3rd and army

Como se puede deducir por el nombre, el nuevo Pro Model de Busenitz rinde homenaje al famoso spot 3rd and Army, situado en la costa de San Francisco. Dennis ha pasado largas horas reventando los ledges curvos y los tubos, y el color metálico brillante oculto es el guiño que la marca de las tres rayas le dedica al mítico lugar de Frisco.

Por el momento, las Busenitz Pro 3rd and Army estarán disponibles en tiendas norteamericanas selectas a partir de este sábado 22 de abril por un precio de 120 dólares.

Si te queda alguna duda de por qué el alemán es el dueño del spot, no te pierdas esta ronda. ¡Vaya engorile!


Imágenes vía Highsnobiety

También te puede interesar...

adidas Skate Copa Court: London (El víd...

Miles Silvas, Diego Najera y compañía visitaron Londres con motivo del Skate Copa Court, que ya ha empezado su gira […]

elpatín.com entrevista a Lucas Puig

adidas Skateboarding nos mandó a París por sorpresa para descubrir una nueva collabo con Hélas que iba a dar que hablar. […]

Hélas x adidas Skateboarding: El vídeo...

Esta semana te mostramos lo último de Hélas y adidas Skateboarding, y ayer noche se estrenó el vídeo oficial en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET