Vans x Pop Trading Company se unen para una nueva colección

Vans y Pop Trading Company han unido sus fuerzas por segunda vez en una nueva colección de tres partes.

La colaboración revisa las versiones de la Style 36 de Vans, la Half Cab y la zapatilla profesional de Salman Agah. Esta última viene en un colorway de «rain drum», con ante peludo en la parte superior, a juego con los tonos de temporada de Pop Trading Company. La Half Cab cuenta con una parte superior de cuero, mientras que la Style 36 también utiliza el mencionado ante peludo y nylon resistente en los laterales.

Hablando de la colaboración, el fundador Peter Kolks dijo: «Al crecer patinando a principios y mediados de los 90, siempre nos gustaron las ejecuciones sencillas de Vans. Las Half Cab, que celebran su 30º aniversario este año, fueron una decisión fácil para nosotros. La Style 36 es similar a la Old Skool, que fue un elemento básico para nosotros desde el principio. Poder resucitar el modelo profesional de Salman Agah, ya desaparecido pero no olvidado, fue la guinda del pastel».

Junto con la colección, ambas marcas se han unido en una parte de vídeo dedicada a celebrar el proyecto con los pilotos del equipo Pop y Vans Europe. En la parte de patinaje aparecen Pascal Moelaert, Rob Maatman y Yeelen Moens, todos ellos patinando uno de los tres modelos de la colección. Y como cameo, se presenta al prometedor rider Tomas De Keulenaer.

La colección de calzado Vans x Pop Trading Company estará disponible en exclusiva en Pop Trading Company el 8 de octubre, seguida por tiendas de skate selectas y Vans.eu el 14 de octubre. Para más información, visita Vans.eu/skate.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami