Tony Hawk abandona Lakai y ficha por Vans

Tony Hawk, el skater más conocido de todo el mundo, ficha por Vans a sus 51 años y nos lo cuentan con un clip de bienvenida. No hace ni tres años de su entrada en Lakai, cuando se lanzó aquel vídeo de broma donde le hacían mil y una preguntas sobre su hijo Riley, pero hoy cambia su rumbo por completo.

De ahora en adelante volverá a calzar Vans en sus pies para seguir dándolo todo sobre su patín, y seguir inspirando a más y más generaciones de skaters. «Vans ha apoyado al skateboarding desde el primer día y nunca han flaqueado con su compromiso, incluso a través del gran éxito en el mercado más comercial», ha afirmado Tony Hawk en una nota de prensa de la firma de calzado. Por ese motivo, asegura que siempre ha respetado su integridad y que «es un honor unir fuerzas para ayudar a que el skate siga creciendo de la manera más auténtica posible«.

El vídeo, como has podido ver, viene bastante breve, pero esperamos verle volver a romper moldes, como cuando planchó otro 900 a sus 48 años de edad, o cualquiera de sus otras miles de gestas.

También te puede interesar...

Lakai introduce a Kyonosuke Yamashita

Kyonosuke Yamashita sigue recogiendo los frutos de haber sembrado desde hace tiempo. Primitive comunicaba su entrada oficial al team hace […]

VANS X LOVENSKATE

Vans Skate y la marca londinense Lovenskate se unen una vez más para lanzar un nuevo proyecto audiovisual.

Los Authentic Chino Loose de Vans: Un pa...

Hecho por patinadores, para patinadores, el ultra versátil Authentic Chino Loose Pant es una actualización del Authentic Chino original de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami