Denny Pham: La rebelión de Barcelona (Vídeo)

Denny Pham cumplió 30 tacos en 2019, y para celebrarlo se fue con sus homies a disfrutar las calles de Barcelona, pero se encontraron con la ciudad en pie por la crisis social/política vinculada a la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el referéndum catalán.

¿Tiraron la toalla y abortaron misión? Claro que no. ¿Estamos locos? Disfrutaron de cada minuto de patín, y Julius Krappe estuvo documentándolo todo. Así nace «La rebelión de Barcelona», un clip que te anima a coger tu patín y salir a rodar.

A los más puristas no les convence el hecho de que se haya usado Poppa Large, ya que esta canción la usó Bobby Worrest en su Part de Right Foot Forward, pero lo cierto es que le da un ritmo muy cañero. Dale al play, júzgalo tú mismo, y disfruta de estos minutos de VX1000 y Super8.


Ft. Denny Pham, Sascha Scharf, Ike Fromme (aka. Ike Low), Yannick Schall

Filmed by: Julius Krappe

También te puede interesar...

Giorgi Armani: Skate Mental (Video Part)

Giorgi Armani no solo patina bien, sino que también se lo pasa bien. Disfruta de su nueva parte con la […]

La skater Beatrice Domond reimagina las ...

Costa Mesa, CALIF. (Jan. 11, 2021) – Vans reinventa la AVE Pro, su zapatilla de skate más avanzada técnicamente hasta la […]

MADLIS (Video Completo)

Pocket Magazine vuelve a hacer maravillas con un increíble video llamado «MADLIS» la fusión de la primera sílaba de la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami