Palace x Juventus x Adidas

Que sí, que ya te has enterado, o al menos seguramente, pero creo que es una de las cosas más heavys que ha pasado en esto de las colaboraciones. Y es que, ¿Quién se esperaba que Lev Tanju llegaría a hacer una colaboración con la Juventus, Adidas y Palace?


A veces pienso que Palace ha dejado de ser una marca de skateboarding, para convertirse en una de las marcas más de moda de las últimas décadas. Pero ahí tenemos a Lucien Clarke en primera plana, o sobre todo, a una de nuestras debilidades: Danny Brady. Y se lo perdonamos todo al bueno de Lev. Y es que nosotros ya lo habíamos avisado hace mucho, y es que Palace, solo hay una. Desde Rihanna hasta Cristiano, ríete tú.

Además alguien tiene que decirlo, ¿Mola o no mola esta colaboración? Desde nuestra humilde opinión, pues oye, si nosotros fuésemos Lev, estaríamos enmarcándola en un buen cuadro para el salón de la casa.

 

También te puede interesar...

PEDRO ATTENBOROUGH’S LIFE ON PLANET EA...

Pedro Attenborough entra en Palace Skateboards y lo hace con una parte exquisita. ¡Enhorabuena!   Ver esta publicación en Instagram […]

Palace Skateboards x GUCCI

Palace Skateboards nos sigue fascinando con las colaboraciones que se saca de la manga. Esta vez con Gucci la firma […]

PALACE SKATEBOARDS: BEYOND THE 3RD WAVE

¡Semana calentita de videos! Entre el MIND GOBLIN de Supreme y BEYOND THE 3RD WAVE de Palace Skateboards podemos decir […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami