Carhartt WIP & Pass~Port: Nueva Collabo

La colección ya está disponible en nuestra tienda online – Aquí puedes encontrarla.

Carhartt WIP se ha asociado con PASS ~ PORT para su última colaboración, al presentar una cápsula de 12 piezas para la primavera / verano 2019 que está inspirada en el accidentado Territorio del Norte de Australia. El surtido incorpora una selección de piezas utilitarias a través de una paleta de colores terrosos que incluye rojo quemado y verde bosque, que recuerda el terreno desértico.

La exclusiva chaqueta de Detroit de Carhartt WIP se destaca en la ropa exterior, con un resistente caparazón de pana, cuello en contraste y herrajes dorados. Una gama de camisetas de manga corta, polos clásicos y sudaderas bordadas comprenden las blusas, que vienen estampadas con un logotipo de marca compartida, mientras que una versión híbrida de los Pantalones sencillos y de estación de Carhartt WIP completa el look. Tres tablas de skate impresas cierran la colaboración. Y por si fuera poco, lo cerramos con un vídeo de la colaboración solo tenemos que decir tres cosas: Josh Pall, Josh Pall y Josh Pall.

La colección ya está disponible en nuestra tienda online – Aquí puedes encontrarla.

También te puede interesar...

Jack O’Grady: Pass~Port (Video Part)

Uno de los mejores patinadores de Australia. Jack O’Grady se convierte en el nuevo Pro de Pass~Port y lo anuncia […]

El team de Carhartt visita Seúl (Corea ...

Es cierto que cada vez que pensamos en algún país asiático nos vienen a la cabeza esas enormes plazas llena […]

Carhartt WIP X Polar Skate Co. Launch Re...

Aquí esta el clip completo de Carhartt WIP X Polar Skate Co. con entrevistas de el “CEO” de Polar y skater de Carhartt […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami