Tyshawn Jones se mofa públicamente de BONES por no patrocinarle a sus 13 años

Tyshawn Jones no tiene pelos en la lengua, y es uno de esos skaters que no da punta sin hilo, pero hoy se le ha ido de las manos y se ha mofado públicamente de Jared Lucas, el Team Manager de Bones, por no haberle dado sponsor cuando el skater tenía 13 añitos.

Tal y como ha mostrado Tyshawn durante un rato en su Instagram Stories, él era sólo un chaval, pero su talento ya llamaba mucho la atención. Según muestra en una captura de imagen, envió una sponsor-me tape de escándalo a varias marcas, y Jared le respondió que sólo buscaban a patinadores que tuvieran gran repercusión en los medios más importantes de la escena: «Desafortunadamente, las únicas bienvenidas al equipo ahora mismo serán PRO y AM con una repercusión importante en las 4 revistas más grandes (Transworld, Thrasher, Skateboarder y The Skateboard Mag), y además deberán tener un sponsor legítimo de zapas y tablas», contestó el TM. Sobre este mismo pantallazo, Tyshawn ha añadido: «LOL, gracias Spitfire», y con eso han subido las temperaturas de las redes.

Patrocinado por Supreme, patinando para adidas Skateboarding, empujando fuerte con Hardies y con un SOTY a sus espaldas con sólo 20 añitos, un currículum totalmente inalcanzable que más de uno mataría por tener.

En otras historias, Tyshawn ha mostrado gratitud por otras personas que sí que le tendieron la mano, como por ejemplo Mike Sinclair o Heath Kirchart, que sí que le ofrecieron entrar en Emerica o Tum-Yeto.

Muchos han hecho ruido en las redes e incluso algunos le han comentado en el  feed a Jared, pero otros se lo han tomado más a cachondeo. Nosotros, como decíamos, nos lo esperamos de todo por parte de Tyshanw. Al fin y al cabo, es una bestia incontrolable y lo deja bien claro cada vez que pisa su patín.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami