La Selección Francesa de Skateboarding vestirá Nike SB en París 2024

Pasa en todos los deportes y estábamos a la espera de ver quién era el primero en dar el golpe, y ha sido Francia. De cara a las Olimpiadas de París 2024, la Selección Francesa de Skateboarding (la única que tiene asegurada la plaza por ser la anfitriona) vestirá Nike SB de pies a cabeza tras el acuerdo oficial que han firmado la Federación Francesa de Patinaje y la firma del swoosh, según informa L’Equipe.

Aurelién Giraud o Charlotte Hym ya están más que vinculados a Nike SB, pero nos llama la atención qué tendrán que hacer skaters como Vincent Milou, que patina actualmente para Globe y tiene muchísimas posibilidades de mantenerse en la Selección de cara a 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

C’est officiel, le #teamskateboardfrance et @nikesb rouleront ensemble jusqu’en 2024 🤜🏻🤛🏻🛹✨ @ffroller_skateboard

Una publicación compartida de Commission Skateboard France (@commission_skateboard_france) el

Si todo transcurre como en otros muchos deportes, los atletas estarían obligados a llevar la ropa/zapatillas que imponga la selección, por encima de su contrato individual a menos que se especifique en alguna cláusula, pero… ¿os imagináis que le pasara a alguno de los estadounidenses más mediáticos? Si adidas Skateboarding patrocinara a la selección de USA, ¿os imagináis a Nyjah con unas Busenitz?

Bueno, dejamos el tema, que con esa imagen nos ha entrado un mareo… Veremos por dónde tiran el resto de países a medida que se aseguren las plazas de cada uno.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami