Barcelona prohibe patinar en el MACBA por las noches

Una noticia agridulce que puede ser más buena de lo que parece, pero esta misma semana el Distrito de Ciutat Vella (Barcelona) ha anunciado la aprobación inicial de un nuevo decreto que prohibirá patinar por la noche (de 22:00 a 07:00) no sólo en la plaza frente al MACBA (Plaça dels Àngels), sino en las calles que rodean este spot que algunos catalogan como el mejor de Barcelona.

Donde muchos ven prohibición, otros lo ven como una gran victoria, ya que el Ayuntamiento se ha posicionado a favor del skate en este lugar durante las horas del día. Durante las próximas semanas se llevará a cabo una campaña informativa y una serie de advertencias, y posteriormente se impondrán multas de entre 300 y 900 euros a todos aquellos que no respeten el descanso de los vecinos.

Así pues, la lectura de la noticia es simple: el MACBA se podrá patinar de día -al menos por ahora-, y es importante que respetemos las noches, porque la alternativa es fea para todos (y encima nos dolerá en la cartera).

También te puede interesar...

Siguiendo a: Marek Zaprazny

En este nuevo capítulo de Followed de Pocket Skateboard Magazine tenemos la suerte de acercarnos a uno de los skaters […]

NOT HERE BY LUCK: Cata Díaz

Cata Díaz no ha llegado por suerte, ni por casualidad. Cata creció en Valparaíso (Chile) y sabe que las cosas […]

Denís Cuerdo: 3 Noches en Barcelona (Ra...

3 noches en Barcelona, Denís Cuerdo disfrutando del momento y la VX2000 de Bixo. Esta es la mezcla del cocktail de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami