rip cj tambornino

Fallece CJ Tambornino a los 30 años de edad

El mundo del skate vuelve a estar de luto, y en esta ocasión el trágico protagonista es Cj Tambornino, quien ha fallecido este fin de semana a los 30 años de edad por causas que no se han hecho públicas. Proveniente del Estado de Minnesota y elevado desde hace años a la categoría de estrella local, Cj Tambornino llevó la escena al máximo nivel con sus trucos imposibles, con su espíritu luchador y con una bondad natural que se ve reflejada en la cantidad de condolencias que muchísimos skaters y marcas han lanzado a través de las redes sociales.

Según dicen aquellos que le rodearon en vida, siempre tenía una palabra amable con el resto, y «si él estaba en la sesión y tú estabas probando un truco, no te podías ir sin plancharlo. Todavía puedo oírle decir a todos «¡Ya lo tienes, G!«, afirma en el foro de Slap un allegado.

Los más cercanos a él relatan que su familia era su principal prioridad, y que ese fue el motivo por el que no se movió a la Costa Oeste de EEUU a hacerse un nombre entre las grandes marcas de skate, aunque Almost y Nike le apoyaron gran parte de su vida. La misma fuente relata que incluso llegaba a compaginar patín con 40 o 50 horas de trabajo semanal para ayudar a hacer frente a las facturas de su padre, John Tambornino, quien empezó ayer un crowdfunding para pagar los gastos del entierro y de la ambulancia, puesto que CJ no tenía ningún seguro médico a su nombre. Aunque la campaña ya ha alcanzado en pocas horas los 15.000 dólares que se establecieron como objetivo, puedes hacer un donativo para la familia aquí.

CJ Tambornino nos ha dejado, y desde elpatín.com expresamos nuestras más sinceras condolencias. A modo de despedida, hemos recogido sus mejores hazañas sobre la tabla para brindar por él una última vez.

DEP CJ 

También te puede interesar...

DAVID JAIMES, DAVIS TORGERSON, CJ TAMBOR...

David Jaimes, Davis Torgerson, Cj Tambornino comparten parte en el vídeo de skate de Minnesota Home Grown. David Jaimes, Davis […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami