wknd nike sb

WKND y Nike SB conquistan Hawaii

WKND, para muchos la marca más divertida del mundo del patín, unió fuerzas con Nike SB recientemente para presentar una colaboración esculpida sobre las clásicas Blazers, icono de la marca del swoosh, que te enseñamos hace algunos días.

Parte del team de WKND cogieron un vuelo a Hawaii dispuestos a gastar suela y a disfrutar del clima y los spots. Entre el selecto elenco encontramos a Johan Stuckey (nombrado pro a principios de mes), Taylor Caruso, Trevor Thompson, Salomon Cardenas y a Alex Schmidt, quienes son los elegidos para patinar la famosa isla del Pacífico Norte bailando sobre la tabla a ritmo del clásico temazo «Conga«.

Como todo lo que toca la mano de WKND, el edit es puro oro, pero si quieres pasar directamente a la acción, avanza hasta el minuto 1:13…

Por si te habías quedado con la duda, el resultado del partido que ves en la intro terminó así:

WKND 21 – NIKE 13

También te puede interesar...

CT, ALBANY & TB

Vídeos que nos aparecen gracias al algoritmo de Youtube que nos encantan. WKND Skateboards presenta «CT, ALBANY & TB» con […]

Patinando a los 66 años: Jackie G

Nunca es tarde para aprender algo, y sino que se lo digan a Jackie G, una joven «anciana» que patina […]

Las nuevas Janoski de Nike SB

A estas alturas no hace falta que te digamos que las zapas promodel de Setfan Janoski se han convertido en uno de los best sellers de toda […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami