theotis beasley

‘Yo era un Niño Rata de Skateshop’ – Theotis Beasley

Theotis Beasley tiene claro de dónde viene, y sabe con certeza cuáles fueron sus inicios en el mundo del patín. «Era un pequeño niño rata que recolectaba DVDs cada vez que iba a la skateshop […] siempre que salía una revista nueva, yo estaba en la tienda para cogerla», reconoce el Pro de Baker en una entrevista con el portal LA Weekly. Todos, de alguna u otra manera, podemos recordar una experiencia similar en la tienda local de nuestro barrio, pero no deja de ser curioso que un Pro de la talla de Theotis se muestre tan humano como cualquiera.

Beasley nació en Inglewood, una de las ciudades más pobres de California, y afirma que en su familia la situación económica era tan precaria que al empezar a recibir muchas cajas de material de sus sponsors, «Mi madre pensaba que estaba robando«. En la misma entrevista, el de Nike SB se muestra agradecido con el skateboarding en general por haberle ayudado a salir de su burbuja para conocer mundo, «He estado en Grecia, China, Dubai, París, Barcelona, en todo el mundo, subido a una pieza de madera de 50 dólares«.

Si quieres saber más, puedes pulsar en la imagen inferior para leer la entrevista completa y ver el vídeo que ha grabado LA Weekly en el jardín de Theotis.

theotis beasley la weekly

Por último, recordamos su parte en el Baker 3, los trucos que le hicieron saltar a la escena internacional cuando contaba con tan sólo 14 años de edad. Su sección (breve pero intensa) comienza en el minuto 20:08, aunque si prefieres disfrutar del pastel completo, nunca viene mal rememorar un Full Length legendario de principio a fin. ¡Engorile!

También te puede interesar...

Nike SB x Travis Scott: A prueba por Ish...

Algunos venderían el alma al diablo por un par de las nuevas zapatillas Nike SB x Travis Scott, pero alguien […]

Theotis Beasley: Hip Hop Hijack (Video P...

Theotis Beasley nos lo comentó hace unos meses en el Dew Tour, estaba currando en una nueva Video Part para Nike […]

Antwuan Dixon vuelve a prisión

Antwuan Dixon, quien fuera noticia hace años por su calidad indiscutible y su estilo «flotante» sobre el patín, ha vuelto […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami