Anuncian el calendario de la Street League 2017

Paul Rodriguez, Cody McEntire, Evan Smith y Louie Lopez nos desvelan el misterio que llevamos meses persiguiendo: las fechas de la Street League 2017. En esta edición, las fechas bailan ligeramente en el tiempo, pero los destinos siguen siendo los mismos:  Barcelona (20 y 21 de mayo), Munich (24 de junio), Chicago (13 de agosto) y Los Angeles (15 de septiembre).

El anuncio, que llega vía Instagram, no incluye ningún truco de ninguno de los skaters, pero ya tenemos claro que este año habrá caras nuevas, y que las planchadas están aseguradas -como de costumbre-.

Como bien anunciamos hace unas semanas, la retransmisión de esta liga en este 2017 será a través de la plataforma de pago ETN, por lo que desaparece el streaming gratuito a menos que haya algún cambio de última hora.

Veremos cómo evoluciona el asunto, y en justo 2 meses nos tendrás en Barcelona petando nuestro Stories en Instagram. Stay tuned!

También te puede interesar...

SLS Lake Havasu Resultados 2021

Una nueva SLS se celebró en Arizona estos pasados días. Revívela en estado puro en este resumen de las finales […]

TIMS vuelve para agitar el skatepark de ...

En su segunda y tercera edición, por primera vez This is my Spot presenta un nuevo formato de competiciones híbridas […]

2021 SLS Salt Lake City - Final Hombres ...

A muchos seguramente se os ha olvidado el tema de la Street League, pero ha vuelto este fin de semana en Salt […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami