adidas skateboarding acapulco

Adidas Skateboarding presenta las ‘Acapulco’

Adidas Skateboarding sigue innovando y arriesgando a partes iguales. Todos sabemos que los que patinamos, sin excepción, somos «haters/lovers» por naturaleza, y los productos que rompen los esquemas suelen posicionarse rápidamente en una cima resplandeciente o en el foso de la crítica más profunda. La última locura y genialidad de Adidas tiene nombre: «Acapulco«.

Full grain, premium leather /// Coming to stores 3.1.2017 • #adidasSkateboarding

Una publicación compartida de adidas Skateboarding (@adidasskateboarding) el

Lo primero que salta a la vista es el evidente parecido que tienen las «Acapulco» con un mocasín formal tradicional, el clásico zapato que usaría cualquiera para vestirse arreglado en alguna que otra ocasión. La realidad es que lo que presenta la marca de las tres rayas son unas zapas con líneas clásicas y elegantes completamente patinables, diseñadas para resistir la abrasión de la tabla y sujetar el pie con el máximo confort y retención de impactos posible.

Por el momento sólo ha salido a la luz el modelo que puedes ver abajo, en el que predomina un color burdeos sobre cuero de primera calidad, según afirman sus creadores, con detalles en rojo tanto en las líneas gruesas laterales como en el hilo que ensambla los laterales y con suela en tono caramelo. Además, incluye pequeñas perforaciones en la parte frontal que aumentan la transpirabilidad del conjunto.

adidas skateboarding acapulco

Por el momento no hemos visto a nadie patinarlas, ya que el anuncio que lanzó Adidas Skateboarding es muy reciente, pero estamos seguros de que más de uno se atreverá con ellas una vez salgan al mercado el día 1 de marzo.

¿Qué te parecen?

También te puede interesar...

Vincent Milou deja Globe después de 10 ...

El patinador francés, Vincent Milou anuncia su ruptura con Globe a través de su cuenta de Instagram.   Ver esta […]

Así son las NUEVAS Campus ADV by Shin

Adidas skateboarding presenta las nuevas ADV by Shin Sanbongi. Una combinación de skate y fútbol en un acabado limpio en […]

Kader Adidas

Kader Sylla estrena parte para adidas Skateboarding grabada y editada por Tristan Warren.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami