Nick Holt vs skate 3

Nick Holt vs EA Skate 3 – Majer Crew

Los de Majer nunca pierden el tiempo, y siempre tienen una idea en mente para lanzar contenido original a través de su canal de Youtube. Además de llevarse hace algunos meses el primer premio del concurso «GoPro Skateboarding Is Fun«, o protagonizar toda clase de vídeos virales patinando en grupo, como el famoso «Triple Hippie Jump«, este grupo se ha ganado a su público grabando cualquier Game of Skate que se te pueda pasar por la cabeza.

En esta ocasión, los protagonistas son Nick Holt sobre la tabla contra el joven JP García a los mandos de una PS3, controlando a un personaje del célebre juego de EA, «Skate 3«. Sí, aunque cualquiera que haya disfrutado del videojuego ha pensando esta idea alguna vez en su vida, la realidad es que nadie lo había hecho realidad en los 7 años que lleva Skate 3 en el mercado.

Quizás se deba a que llevar una consola al park no es la práctica más habitual, o quizás son pioneros en esto porque sólo ellos tienen a Nick Holt en su crew. Si sabes como plancha, podrás intuir que la realidad supera a la ficción.

Sin más preámbulos, disfruta de dos Games sin cortes en un solo vídeo: el primero, de prueba, en el que quedan en tablas, y el segundo, que empieza en el minuto 7:40, en el que la cosa va en serio y Holt no tiene piedad. Si quieres saber como termina el juego, ya sabes, ¡Dale al play y disfruta!

Por si un Game de trucos de flat se te queda corto, los de Majer han aprovechado la sesión para enfrentar a Mikey Whitehouse con la consola planchando en cajones. Échale un ojo, porque el desafío es aún más complicado y el resultado no tiene desperdicio…

Aunque el Skate 4 cada vez tenga menos posibilidades de ver la luz, y los rumores son de todo menos esperanzadores, Skate 3 sigue regalándonos horas y horas de diversión. ¡Engorile!

También te puede interesar...

EA anuncia que 'Skate 4' ya está en des...

Una noticia tan esperada que hemos dudado mil y una veces. Ya es oficial, esta vez sí: Electronic Arts está […]

#BattleEnCasa de New Balance: Pepe Rosal...

El #BattleEnCasa de New Balance Numeric Iberia fue un auténtico show durante los primeros días de cuarentena. Ocho batallas online […]

New Balance presenta el 'Battle En Casa'...

La cuarentena va para largo, para mucho más de lo que nos pensábamos hace 15 días, pero tenemos que seguir […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami