dgk saved

DGK – ‘SAVED’

«El primer skate que tuve creo que lo robé, y es triste decirlo, pero si no lo hubiera hecho no podría haber empezado a patinar. Todo lo que hago tiene una razón, y aquí estoy ahora». Así empieza «SAVED», el último vídeo completo de DGK que acaba de publicar Transworld, y justo después le sigue una batería de bombas que no cesa durante casi 15 minutos.

«SAVED» incluye a absolutamente todo el team actual de DGK, y es una reivindicación de los Dirty Ghetto Kids para mostrar que siguen en el juego a pesar de las polémicas con el impago a algunos skaters. Patín puro y duro en toda su esencia.

Tienes trucazos de los grandes iconos de la marca como Josh Khalis, Wade Desarmo, el propio Stevie, Boo Johnson, Marquise Henry y Dane Vaughn. Por su parte, los AMs no se conforman con poco, y se llevan una jugosa parte del pastel, incluyendo varios bangers más que remarcables de Adrián del Campo.

No te pierdas lo que ha preparado DGK con todo el rap que les caracteriza, y no le quites ojo a las caras nuevas, ¡Qué engorile!

También te puede interesar...

Primitive Skate | TESTING 4

Tiago Lemos y Wade Desarmo pasándose el juego en el último video de Primitive Skate. También podrás ver a Franky […]

Marquise Henry 420 NBNumeric

Marquise Henry junto a New Balance tienen el placer de anunciar su nueva zapatilla, las 420 inspiradas en uno de […]

Kevin Bilyeu nuevo PRO de DGK

DGK amplia su familia dando la bienvenida a Kevin Bilyeu de la manera más «G» posible. Echa un vistazo al […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami