Crailtap celebra sus 23 años con un emotivo recopilatorio

Crailtap es una de las grandes de la industria y tiene mucha historia, tanta como para hacer un vídeo que te pone los pelos de punta. El vídeo comienza con un repaso por Las Nueve Vidas de Paco con Keenan Milton, Paulo Diaz Mike York, y todo esto grabado por el magnífico Spike Jonze, que además de ser uno de los fundadores de Girl, es un director de cine que acaba de ganar un Oscar por una de sus películas: Her.

Después ya llega el vídeo Girl, tanto Mouse como Goldfish con un Keenan Milton saltándose una pila de Duracell de 360 Flip y Gino Iannucci, Guy Mariano y Eric Koston con unas de las mejores partes de la historia del skateboarding (ese BS Noseblunt de Koston en Hubba Hideout…).

Entonces llega el Yeah Right, con esa intro inolvidable con Paul Rodriguez y ese SS Heel a slow-mo, las tablas invisiblesB.A dejándose literalmente los piños, Jereme Rogers fichando, y el mejor BS Flip de Gino Iannucci, todo en 10 segundos. Para terminar el Yeah Right, cómo no, el Michael Jordan del patín, Koston, con un 360 Flip FS Noseblunt en rail hace 13 años.

Pero Crailtap no sólo es Girl, también es Chocolate y el clasicazo Hot Chocolate: Mike York, Iannucci, Eldridge, Marc Johnson o Kenny Anderson. Y además de choco también está Fourstar y su Super Champion Funzone, con GonzPJ Ladd, Koston, Mariano… Más tarde el Fully Flared de Lakai, el gran descubrimiento de Mike Mo, Lucas Puig, la última parte de Pappalardo y el acabose de Marc Johnson con tres canciones en su parte.

Finalmente llega el Pretty Sweet, donde Guy Mariano se reafirma como uno de los más grandes de la historia cerrando el vídeo.

Lo que pone de manifiesto este vídeo es lo grande que es Crailtap y lo mucho que ha aportado a la historia del skateboarding. Es cierto que hoy en día hay miles de marcas y todas representan distintas cosas, pero lo que ha sido y es Crailtap en la escena… es muy, muy grande.

Ahora, sin más, ¡a disfrutar del vídeo!

También te puede interesar...

Triple colaboración entre HUF y Crailta...

La icónica marca HUF se alia a tres bandas con Crailtap para sacar cobrandings con algunas de sus submarcas. Si […]

Crailtap: Slice of Life with Jesus Ferna...

Un día con Jesús Fernandez por las calles de Copenhague, Dinamarca con la agradable aparición de Wes Kremer, Stavros Razis, […]

On the Crail Couch con Rick McCrank

Una pasada rápida de Rick McCrank por el sillón de crailtap, si eres de los que le gusta conocer detalles […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami