MemoryScreen: Tim O’Connor

Desde el instagram de Memory Screen nos llega este remix que nos trae muy buenos recuerdos, y para los que no lo conozcan supondrá una grata sorpresa.

Tim O’Connor es todo un personaje de la escena del patín, ahora mismo -si mal no recuerdo- es comentarista del Tampa y una de las personas que mueve los hilos detrás de todo en lo que está metido Adidas. Pero para quien no lo sepa, el tío patina, y patina de cojones.

Ya solamente con ver el primer Ollie se te caerá la boca el suelo, porque no puede tener más estilo. Y por cierto, deberían clausurar el Mercat de les Flors después de que el Sr. O’Connor hizo lo que quiso y un poco más hace unos cuantos años…

Además Tim O’Connor se ha grabado su parte al puro estilo «Montaje del director» así como hizo Jason Dill, y lo que tienen en común es que ambos son muy graciosos: recomendado al 100%.

MemoryScreen # 6 Tim O’Connor COMMENTARY from MemoryScreen on Vimeo.

También te puede interesar...

Vincent Milou deja Globe después de 10 ...

El patinador francés, Vincent Milou anuncia su ruptura con Globe a través de su cuenta de Instagram.   Ver esta […]

Así son las NUEVAS Campus ADV by Shin

Adidas skateboarding presenta las nuevas ADV by Shin Sanbongi. Una combinación de skate y fútbol en un acabado limpio en […]

Kader Adidas

Kader Sylla estrena parte para adidas Skateboarding grabada y editada por Tristan Warren.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami