Rodney Mullen lanza su nuevo vídeo a 360 grados

Después de tantos y tantos años inventando cosas y dejándonos de piedra, Rodney Mullen lo ha vuelto a hacer. Hace unos días lo anunció el autor del nuevo trabajo, Steven Sebring, y hoy ha salido a la luz en el canal de YouTube de Vogue (sí, sí, VOGUE).

Para terminar la semana del skate en esta revista, Rodney suelta este bombazo que dará tantas vueltas al mundo como él le da a su tabla. Trucos nuevos, blanco y negro y grabado con el método que Sebring llama ‘Revolution‘: una técnica ideada en 1872 por Eadweard Muybridge que crea animaciones que capturan las formas, las luces y el movimiento en el tiempo.

Sea más o menos patín, esto es una delicia para los ojos de cualquier skater y cualquiera que aprecie el arte, así que no te distraemos más y te dejamos verlo una y otra vez.

Enhorabuena, Rodney. Lo has vuelto a hacer.

También te puede interesar...

Calcetines con historia, la última cola...

Skin Phillips es una leyenda viva de la fotografía del patín tras más de 30 años en la industria. Su […]

moderncholo

Patín en dibujos animados: Las caricatu...

Anthony Cardenas, aka @ModernCholo, es un artista amante del skate o, mejor dicho, un patinador amante de los dibujos de […]

Almost a Minute #7: Andrew Arnold y Jes...

Almost Skateboards abre sus Almost a Minute para sus flow-skaters y nos traen este edit de Andrew Arnold y Jesús Alegría, dos […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami