Muere David Bowie, banda sonora del skate

Hoy nos ha dejado David Bowie y el impacto en toda la comunidad skater ha sido brutal, muy pocos skaters, filmers o fotográfos no se han manifestado con pena ante semejante pérdida. Pues bien, aquí, en elpatín.com, queremos rendirle homenaje con las mejores partes de skate a las cuales él, sin quererlo y posiblemente sin saberlo tampoco, le ha puesto sintonía.

Empecemos con un clásico que seguro que a muchos de vosotros le ha venido a la mente el primero. Arto Saari en el Flip Sorry, dos canciones, el rail la caricatura el vómito, Tom Penny y la segunda parte, las planchadas sin parar. Arto en su apogeo como skater. Imperdible.

Otro que automáticamente te viene a la cabeza -y es uno de mis vídeos favoritos- es Yeah Right y el apartado que le dejan a su hermana pequeña, Chocolate, con gente como Scott Johnston, Richard Mulder o Chris Roberts. Y todo esto con Fame, del inigualable de Bowie de fondo.

Esta vez acompañando a los franceses protagonistas del Lakai, Fully Flared. ¿Cómo no va a sonar bien Bowie con Lucas Puig o JB Gillet?

Podríamos estar toda la noche hablando de lo que David Bowie ha dado a la comunidad skater, directa o indirectamente. Por último os dejamos con la última elección, Bryan Herman en el Baker 3. Solamente podemos decir descansa en paz Bowie, y gracias por todo.

También te puede interesar...

Triple colaboración entre HUF y Crailta...

La icónica marca HUF se alia a tres bandas con Crailtap para sacar cobrandings con algunas de sus submarcas. Si […]

Hélas «Hôtel de Ville»

Flo Mirtain, Marek Zaprazny, JB GIllet, Thierry Gormit y la lista podría seguir. Echa un vistazo al último clip de […]

Tom Penny vuleve a patinar para éS Shoe...

La leyenda Tom Penny vuelve a patinar para la icónica marca éS Shoes, con este video lo anunciaban ayer. ¡Que […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami