Fortune NY x Delights Dist.

Delights Dist. acaba de anunciar que van a comenzar a distribuir Fortune NY, un proyecto de ropa y lifestyle inspirado en la escena de Nueva York e influenciado por un diseño heredero de la tradición del skateboarding en la ciudad.

Fortune NY fue puesta en marcha por el skater neoyorquino Brett Conti  desde su dormitorio de la universidad y en menos de dos años ha conseguido convertirse en una marca conocida con distribución internacional.

fortune_delights_epc_04_20150720

De la mano de Delights Distribution llegará por fin a nosotros la primera línea de productos de Fortune NY  con una colección muy sobria y funcional que estará disponible a partir del próximo mes de Septiembre en las principales skate shops de España y Portugal.

fortune_delights_epc_12_20150720

La selección de cortavientos, sudaderas, polos y gorras de esta primera muestra de material de Fortune NY no pasa desapercibida y refleja una gráfica muy sencilla con un toque sobrio y formal que representa a la perfección el estilo de su ciudad natal.

fortune_delights_epc_11_20150720

Ademas, desde el comienzo de su andadura Fortune NY ha venido colaborando con iniciativas de apoyo a la comunidad como la donación del 10% de sus beneficios al programa «Toys for Tots» para la ayuda a niños desfavorecidos de Nueva York y también a través de su proyecto paralelo www.letsgetit.life con el que recaudan fondos para gente sin hogar en peligro de exclusión social en NYC.

Porque aportar a la comunidad que es el entorno en el que nos movemos es esencial cuando esa misma comunidad es la que nos sirve de inspiración para continuar desarrollando nuestros sueños.

www.fortuneny.com

fortune_delights_epc_00_20150720

 

También te puede interesar...

Dani Jenks ficha por Pusher Bearings

Dani Jenks se suma a la familia de Pusher Bearings con un insta-edit algo más que intenso. Un par de […]

Delights Dist. cumple 4 años | El víde...

Delights Distribution cumple 4 años, y lo celebra con un vídeo de agradecimiento a todos los patinadores, a todas las skateshops, […]

Manny Santiago patina su park inundado d...

Los chicos de Fortune Skate viajaron a California para grabar bajo el sol de la costa oeste, pero precisamente esa semana […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami