5 Vídeos largos para ver durante la cuarentena por Coronavirus

La cuarentena nos ha dejado a muchísimas personas con un exceso de tiempo libre que puede hacernos enloquecer, así que os dejamos aquí con lo que nosotros consideramos cinco de los mayores clásicos de la historia contemporánea del skateboarding, cuando esto del YouTube no estaba tan en alza, y pillabas lo DVD’s o incluso VHS en tu skateshop habitual.

Este TOP 5 no tiene un orden en especial, ni es que sea una verdad absoluta (faltaría más), pero son las primeras 5 reliquias que nos han venido a la mente para volver al pasado y que se nos llenen los ojos de chiribitas. GOLDEN ERA RIGHT HERE!

1.. Fully Flared: LAKAI (2007)

El Fully Flared es… auto explicativo. Pero si por si no lo conoces (que no lo creemos), o no te acuerdas (nos lo creemos menos todavía), el Fully Flared lanzó al estrellato a Mike Mo y a la marca Lakai todavía más en aquella época. Con la ayuda de Spike Jonze, uno de los fundadores y mentes creativas detrás de la familia Crailtap, hicieron la intro que nos atrevemos a decir, que a más skaters ha engorilado, igualadísimo con la intro del Yeah Right. Switch Flip, y BOOM.

2.. Dying to Live: ZERO Skateboards (2002)

Clásico de principios de los 2000. Chris Cole en su plenitud, Adrian Lopez revolucinando el mercado de las CircaJamie Thomas en su apogeo, los FS Flip de Jon Allie y los Heelflips de Lindsey Robertson ¿Quién de más de 25 no se acuerda de la intro de Robertson con Jefferson Airplane por detrás?

3.. Mindfield: Alien Workshop (2009)

La marca de las marcas, el patín por excelencia, la creatividad elevada a la enésima potencia. El engorile más heavy. Alien Workshop.  Joder, Jake Johnson de introducción al mundo, Tyler Bledsoe con el estilo más heavy, el difunto Dylan Rieder con un señor partón, AVEDill, SAARI con este temón… Y el señor Kirchart, Don Heath Kirchart. Dios, se nos cae la baba.

4.. In Bloom: (2002)

El nacimiento de Paul Rodriguez, introducido por Koston, y con la base de Mophono Aka Benji. Y por si eso fuera poco, Evan Hernandez, el niño prodigio con el toque de oro. Un clásico.

5.. Chomp on This: Transworld (2002)

Patín, risas y KOSTON en mayúsculas. WHO DID IT? WHO DID IT??? Poco más que añadir sobre esta maravilla de vídeo.

También te puede interesar...

etnies presenta las Joslin Vulc | Ft. Ai...

Solecito californiano, un par de ditches y un DIY. Así nos presentan las nuevas etnies Joslin Vulc, con un clip […]

Madars Apse: DOMINO (Video Part para DC ...

Una de esas Video Parts que te hacen replanteártelo todo. Madars Apse nos trae su magia con DOMINO, su nueva […]

Sergio Muñoz: TETUGANG 2 (Vídeo)

Sergio Muñoz, el más que conocido skater español que no necesita presentación, se ha hecho youtuber. Seguro que ya lo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami