richie jackson entrevista

Richie Jackson: «Usar cera es una abominación»

Richie Jackson lanza unas declaraciones un tanto inquietantes sobre su nueva Video Part y su forma de patinar: «No he usado cera en ningún momento mientras grababa mi parte […] no altero los spots porque creo que eso va en contra de la esencia del skateboarding«, dice Richie, «creo que la cera es una abominación, y la idea de usarla como lubricante para patinar es horrenda«.

 

En la entrevista que le ha hecho Trhasher, afirma que «no puedes alterar tu entorno de ninguna manera o forma, y si lo haces eres un completo cabrón«. Resulta curioso que sea él quien lanza tales afirmaciones, ya que gran parte de sus trucos no se entienden sin algún tipo de mecanismo que le ayude a deslizarse por el suelo resbalando, como ya habrás visto en su «Death Skateboards» Video Part.

Thrasher insiste varias veces en ese punto, sobre todo haciendo hincapié en el truco que realiza en el Toro. Incluso preguntan desde el punto de vista del espectador, en el que dicen que se puede apreciar algo de cera en las escaleras, como puedes ver aquí abajo.

footslide 2

Richie Jackson responde que nunca se sabrá si alguien había puesto cera antes de que el realizase el truco, pero las imágenes hablan por sí solas, aunque el propio Jackson no de una respuesta clara, «es como si un comediante tiene que explicar una broma y le quita la gracia«.

De esta manera el pirata deja intrigado a todo el mundo, pero su respuesta rotunda tras varias repreguntas es que «no he usado cera en esta parte«. Dudas aparte, la parte en sí es de otro planeta, si quieres ver la entrevista completa, la tienes aquí.

También te puede interesar...

Venture Trucks: Space is only Noise

Venture Trucks presenta «Space is only Noise», un video que devorarás en un abrir y cerrar de ojos patinando las […]

Toy Machine: «Vaccine» + «Side Effects»

Hace unos meses Toy Machine estrenaba su octavo video «Vaccine» con una increíble parte de Dashawn Jordan. Ahora es el […]

Detrás de la portada de SOTY: Mason Sil...

Detrás de la portada de Mason Silva para Thrasher como SOTY. A pesar de la lesión de rodilla se llevó […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami